Exitosa celebración por el aniversario 38 del GDXC

El solo hecho de escuchar actividad en las Bandas, siempre será motivo de alegría para quienes sentimos y vivimos para la radioafición. Eso fue lo sucedido el pasado fin de semana, cuando doce Estaciones miembros del Grupo de DX de Cuba, en representación de sus casi 200 integrantes; se activaron en diferentes Modos y Bandas, con el objetivo de celebrar un aniversario más de la fundación del grupo.

Otras actividades de índole nacional coincidieron en la Banda de 40 metros y contrario a lo que se pudiera pensar, fue eso lo que brindó brillantez al conjunto de eventos, sin dudas, fue un fin de semana especial.

Hasta el momento, se han recibido más de treinta solicitudes del Certificado Conmemorativo, que quienes trabajaron al menos seis de estas Estaciones tendrán derecho a solicitar. Se incluyen entre los solicitantes varias Estaciones extranjeras, señal del alcance que tiene este tipo de actividades en la comunidad internacional de radioaficionados.

Muchas felicidades a todos los miembros del Grupo DX de Cuba (GDXC) y el agradecimiento a quienes dedicaron un tiempo para celebrar junto a nosotros. Próximamente se publicarán los Certificados en el sitio de descargas de FRCUBA y en 5NN+. (Tomado de FRCUBA)

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.