Un cubano en Friedrichshafen

Definitivamente, Douglas/CO8DM se ha convertido en un trotamundos. Luego de su participación como operador en la pasada versión del IOTA Contest desde Åland Island (OH0X), se ha establecido temporalmente en Barcelona por razones profesionales, y a pesar del poco tiempo disponible, ya ostenta las letras EA3ICJ. A la vez, ha aprovechado para desde allí participar como operador en la muy activa estación de concurso de Granollers: EF3T.

 

 

 

 

 

 

También conocimos de su exitosa incursión por Iber-Radio, una importante convención de radio que se desarrolla anualmente en España y donde tuvo la posibilidad de presentar un trabajo sobre la estación de concurso tunera.

 

 

 

 

 

 

La última aventura de Douglas, fue su asistencia a una de las más grandes ferias de radio en el mundo y la mayor de europa, que se celebra en la ciudad alemana de Friedrichshafen. Allí, también mostró su trabajo relacionado con ¨Las Tunas Contest Crew¨ (T48K) y tuvo la oportunidad de departir con una gran número de reconocidos radioaficionados como OH2BH, DL7DF, 5B4AGN y DF4SA entre otros. Muchas felicidades a Doug y le deseamos continúe cosechando éxitos por el viejo continente.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.