Cumple 5NN+ dos años en la red

El 13 de mayo de 2016 se publicó en 5NN+ por vez primera y transcurridos dos años, algo que comenzó como un divertimento se ha convertido en sitio de cotidiana visita para muchos. Sin pretensiones de ningún tipo, mucho menos periodísticas o literarias, 5NN+ nació con la sencilla intención de promocionar aquellas facetas que dentro de la radioafición, nunca son abordadas por los medios masivos de difusión, fundamentalmente la práctica del DX y los radiodeportes.

Si se ha logrado o no, al menos los intentos nunca han faltado, un total de 150 entradas han sido publicadas, algunas de ellas escritas por colaboradores y otras que han sido extractadas de publicaciones. Se han recibido más de 100 mil visitas y  sobre 190 opiniones, muchas de ellas provenientes de personas que no son radioaficionados y que han conocido algo más sobre la radioafición a través de este blog.

A propósito de los comentarios que los lectores envían, son la única manera de retroalimentación y sin dudas, en la medida que mayor cantidad recibamos, más posibilidades de crecimiento tendremos. ¡Sus opiniones son fundamentales!

Llegue el agradecimiento a quienes nos han colaborado en algún momento, pero sobre todo, a quienes se han mantenido fieles y con mayor o menor frecuencia, con sus visitas, le dan un sentido a 5NN+. ¡Muchas gracias!

Share

2 comentarios

    • luis/co5lb on 14 mayo, 2018 at 6:40 pm
    • Responder

    Felicidades Raúl, entre esos asiduos lectores puedo incluirme … ojala y 5NN+ cumpla muchos años mas en la red gozando de tan buena salud y tan buenos artículos .. 73 co5lb/t45fm

    • Raúl/CO8ZZ on 15 mayo, 2018 at 12:09 am
    • Responder

    Gracias hermano!!!… Trataremos de no defraudarte!…UN gran abrazo!

Deja un comentario

Your email address will not be published.