Mar 27 2018

Estaciones cubanas durante el CQMM DX Contest

Una vez más, estaciones cubanas ocupan lugares de vanguardia en un concurso internacional. Esta vez, se trata del CQ Manchester Mineira DX Contest, una competencia que con los años ha ido adquiriendo popularidad no solo en américa, sino también en el resto del mundo. El “CQMM” es auspiciado por el Grupo Juizforano de CW (CWJF), un club de telegrafistas con sede en la ciudad brasileña de Juiz de Fora y al que pertenecen varias estaciones cubanas.

En la versión de 2017, participaron ocho concurseros desde la isla mayor del caribe en seis categorías diferentes y de estas, cuatro lograron ubicarse entre el primer y segundo lugares por norteamérica, mientras que otro se incluyó en el “top ten” de su categoría al mismo nivel continental y otra estación logró un segundo lugar mundial.

Llegue a todos los participantes y en especial a los ocupantes de lugares de privilegio el reconocimiento y la invitación a participar en la versión de este año, que se celebrará los días 21 y 22 de abril. Para mayor información visite el sitio http://www.cqmmdx.com

Publicado en sitio oficial de la FRC

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.