Ingresan nuevos miembros al GDXC

Según información brindada por la secretaría del Grupo de DX de Cuba (GDXC), durante los últimos días del pasado año ingresaron a la organización cuatro nuevos integrantes. Esta vez, resalta la inclusión de la única mujer del grupo, la holguinera Zulema González/CO8MGY.  No es este el primer caso de féminas en el GDXC, anteriormente dos ilustres damas habían formado parte del mismo: Gloria Balari/CO2GB y Nellie de Lazard/XE1CI, ambas lamentablemente fallecidas algunos años atrás. Por otro lado, se suman dos colegas que hasta este momento fueron aspirantes: Engels A. González/CO2ER y Abel Guerrero/CO2SG, completa el grupo Víctor Domínguez/CO2VDD.  De igual forma, se reporta el otorgamiento de la categoría de aspirante a Guillermo Flores/CO2ECO y a Luis O. Ortega/CO3LT, quienes pasarán a ser miembros plenos al completar la primera centena de entidades confirmadas. Durante el 2017, se otorgaron cuatro diplomas Cuba, seis Caribe, seis América y dos del Grupo de DX de Cuba, una muestra del interés  que el Programa Cubano de Diplomas genera, no solo en Cuba sino también en el extranjero.  Finalmente, también se conoció que ya se encuentra disponible para su descarga la actualización del Cuadro de Honor del GDXC, donde destaca la entrada de Yoel Izquierdo/CO2YQ, al “top ten” en digitales. Cualquier pregunta relacionada con el ingreso al GDXC, puede ser dirigida a gdxc@frcuba.cu o contactar directamente a los representantes que el grupo posee en la mayoría de las filiales de la FRC. (Publicado en sitio oficial de la FRC)

Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Mis felicitaciones a todos los nuevos miembros y mi más alto reconocimiento al trabajo que realiza la dirección del GDXC. Un abrazo. (EA8XNX)

    • Raul/CO8ZZ on 7 enero, 2018 at 1:40 am
    • Responder

    Hermano… Muchas gracias por dejar tu comentario y por la parte que me toca de él… HI… Espero ingreses otra vez al GDXC, esta vez como EA8XNX.
    Un gran abrazo!

    • Carlos on 8 enero, 2018 at 7:26 pm
    • Responder

    Muchas FELICIDADES todos nuevos ingresos… va aumentando la gran familia del GDXC…
    Un abrazo.
    Carlos/CO2CW.

    • Alfredo Aguilera on 27 enero, 2018 at 4:11 pm
    • Responder

    Feliz porque veo crecer la importante actividad del DX en Cuba. Sin dudas es resultado de la seriedad e interés del grupo de DX y de muchos otros colegas que aman esta importante actividad. Un saludo afectuoso y respetuoso a esos nuevos integrantes, muy en especial a la única dama CO8MGY, que por ahora integra ese grupo y que me consta es una ferviente dexista y una radioaficionada integral.

Deja un comentario

Your email address will not be published.