Oct 12 2017

Publicados resultados provisionales del concurso IOTA 2017

Según se ha hecho público recientemente, ya están los resultados provisionales del IOTA Contest 2017, los que finalmente pueden sufrir cambios a partir de posibles reclamaciones. Este año se recibieron 2345 logs incluidos aquellos enviados solo para chequeo, en total, se contabilizaron 490,000 contactos. Según los organizadores, la mayoría de los logs se recibieron directamente y fueron activados correctamente, sin embargo, alrededor de 300 necesitaron  algún tipo de intervención para ser validados. Revisando el sitio web del concurso, encontramos que este año, la participación cubana redondeó una cifra que sin dudas, constituye record para esta competencia. Un total de siete estaciones de esta parte del caribe insular enviaron sus logs y lo más importante: una buena parte de ellas debutaron o al menos, no son del grupo que históricamente ha formado nuestra “armada” en concursos internacionales. Los participantes o al menos, quienes enviaron sus logs y fueron activados son CO2RQ, CM3EFM, CO2SG, CO8BTY, ex-CM8ADT (CM7ZA), CM2MM y CO9KAA. De este grupo, Rey (CO2RQ) y la estación de la filial tunera (CO9KAA) operada por CO8ZZ, lograron incluirse en los top ten de sus categorías, CO2RQ obtuvo el 7mo lugar mundial, mientras que CO9KAA ancló en el segundo puesto. El resto de los participantes cubanos ocuparon los siguientes lugares: CM3EFM (17), CO2SG (19), CO8BTY (20), ex-CM8ADT actual CM7ZA (21) y CM2MM (51). Para chequear la posición obtenida, visite el siguiente sitio: http://www.iotacontest.com/contest/iota/2017/finalScore.php (Publicado en sitio oficial de la FRC)

Share

2 comentarios

    • Leonel, CO3LC on 12 octubre, 2017 at 11:39 pm
    • Responder

    Mi nombre es Leonel, su blog está muy bueno, aquí encontré informaciones que necesitaba. A veces no tenemos noción de que existen estos blogs aquí en Cuba. !Son geniales!

      • Raul, CO8ZZ on 13 octubre, 2017 at 2:23 am
      • Responder

      Gracias Leonel!… No hay nada como escuchar o leer palabras como las tuyas. Es señal de que el esfuerzo no es en vano. 73! Raúl

Deja un comentario

Your email address will not be published.